RELATOS Y OTRAS GUARRADAS














Puede que las mujeres se consideren fáciles de seducir, pero cuando se trata de excitarlas, los hombres meten la pata de las siguientes maneras ¡Atenta!
Después de muchos intentos por tener una cita con él, por fin logras vivir una velada de lo más romántica, digna de cualquier película americana, junto al hombre que te tiene loca desde hace semanas.
Todo va perfecto, un restaurante íntimo, una buena cena, un sensual vestido... Cada vez que te roza tu cuerpo estremece, te ruborizas y solo piensas en una cosa que te pone a mil por hora. A estas alturas de la película ya nada puede fallar, sin embargo, cuando el ambiente se caldea ¡Dios!, tu libido se esfumó ¿Qué sucedió?
A la hora de excitar hay muchos factores que entran en juego y si en los hombres aprendimos que adoran que las mujeres tomen la iniciativa, cuando el objetivo son ellas, ¡Atentas hombres!, ir directo al grano no es la vía más efectiva para llevar a una chica al séptimo cielo.
A continuación, desvelamos los siete errores más comunes que los hombres cometen cuando intentan excitar a una mujer según Terra.

De la misma forma que a los hombres no les seduce ver a una chica con las bragas agujereadas, descoloridas o en versión XXL al estilo Bridget Jones, a las mujeres les sucede lo mismo. Llevar ropa interior fea es una cagada.

El olor corporal puede ser muy desagradable y realmente cortar el rollo en un momento muy íntimo. Así que chicos, no olvidéis nunca el desodorante ni poneros un buen perfume.
Este punto resulta desagradable tanto para hombres como para mujeres. Y es que no hay nada más corta rollo que una persona desnuda con los calcetines puestos. Y si éstos además están en mal estado, el resultado ¡Una catástrofe!
Sin duda los preliminares son una de las partes que más agrada a las mujeres y que los hombres suelen olvidar. Los juegos previos son excitantes preludios para que una chica esté a punto de caramelo. Ir directo al centro de la diana es un fracaso absoluto.
Puede que hayas mujeres más salvajes, pero la mayoría no pueden excitarse si sus parejas se comportan como máquinas. Acariciar el pelo, masajear las zonas erógenas, susurrar palabras de alto voltaje... son técnicas pasionales que ponen a una mujer al rojo vivo
Otro de los grandes errores a la hora de excitar a una mujer es que el hombre la tenga desatendida. El sexo consiste en dar y recibir placer. Razón por la cual, siempre es bueno saber qué es lo que gusta y lo que no, enseñar y dejarse guiar. Los hombres que solo buscan ir directos al centro de la diana ¡Usan una mala táctica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario